Blog Mejores Playa para Bodas

Las mejores playas de la Isla de Margarita (2023)

bodas en la playa isla de margarita

Tabla de Contenidos

5/5 - (4 votos)

Las mejores playas de la Isla de Margarita

¿Cuáles son los mejores paquetes vacacionales más baratos para Isla Margarita?

Más allá de tratarse de una isla, Margarita es una de las zonas de Venezuela donde se encuentran varias de las mejores playas del país. Principalmente porque hay para todos los gustos, hay playas con olas, sin olas, con mucha afluencia de gente, playa desérticas, playas con varios tipos de servicio alrededor, playas que son un oasis en medio de la vasta nada y así sucesivamente.

Si deseas disfrutar de un día de playa a tu medida, de una tarde sumergido en aguas turquesas y arenas doradas, entonces te invitamos a conocer algunas de las playas más populares que tiene la Isla de Margarita.

Paquetes en Margarita (más info…)

Los mejores Paquetes en Hoteles en Margarita y Coche

La isla de Coche es nuestra preferida:

Sin duda alguna es  una de las playas más populares es Coche, aunque no se encuentra precisamente en la isla de Margarita si forma parte de ella en cuanto a territorialidad. Muchas personas gustan de quedarse en este pequeño islote, bien sea acampando o aprovechando los servicios que en el lugar se ofrecen. También están los que por el contrario, prefieren pagar un tour de un día para visitarla y bañarse en sus frescas aguas.

Las mejores playas para bodas en la Isla de Margarita:

  • Isla de Coche
  • Playa Paraíso
  • Playa El Agua
  • Playa Puerto Cruz
  • Playa Guacuco
  • Playa El Yaque
  • Playa la Restinga
  • Playa Pampatar
  • Playa Punta Arenas
  • Playa Manzanillo
  • Playa Parguito
  • Playa Caribe
  • Playa La Galera
  • Playa Zaragoza
  • laya Cabo Negro
  • Playa La Caranta

Conoce las principales playas de Margarita.

Antes de empezar nuestra lista de playas que deberías conocer, sumergirte en sus aguas y disfrutar al máximo. Es importante señalar, que lo que hace popular a este sitio es la opinión que tienen sus visitantes, la impresión que se llevan una vez regresan a casa y sobre todo la belleza de sus paisajes.

Así encontramos que existen 7 playas bien puntuales de Margarita, que cumplen con todas estas características al momento de dejar un recuerdo duradero y memorable en las personas que las visitan, dichas playas son:

 

 

  • Playa Paraíso

Paquetes Vacacionales Incluyen Hotel y Vuelo a Isla Margarita

Las mejores Posadas en la Isla de Margarita

Esta playa ubicada en el puerto internacional de cruceros de El Guamache está conformada por un grupo de tres pequeñas bahías de aguas tranquilas, poco profundas y cristalinas entre hermosos ambientes de manglares y una vasta laguna donde habitan flamencos y garzas, lo que hará que tu boda sea única, extraordinaria y especial.

Playa paraíso es una de las playas más tranquilas y relajantes, lo que la hace una de las mejores playas para tu boda en la Isla de Margarita.

Playa el agua: Es la playa icónica de Margarita, todo el que viaja a la isla termina lo quiera o no bañándose en ella, porque es una de las que lo tiene todo. Desde servicio de toldos y sillas de extensión, pasando por deportes acuáticos, restaurante, duchas y hasta un oleaje adecuado para practicar el surf.

Lo mejor de todo es que se trata de una costa lo suficientemente larga como para que todas las actividades se puedan realizar a la vez, sin que nadie se sienta invadido o le estorbe a los otros. Sinceramente es uno de los sitios donde debes pasar una tarde al visitar Margarita.

Paquetes Turísticos en la Isla Margarita

Las mejores Ofertas Paquetes Turísticos Hotel Hesperia Playa el Agua

El Agua está ubicada al norte de Margarita, una playa perfecta que te brinda comodidad y diversión. Es ideal para bodas, debido a sus largos y anchos caminos de arena, del cual podrás disfrutar de reconfortantes caminatas junto con el agua azul brillante y cristalino, que combina perfectamente con el hermoso verde de las palmeras que la rodean.

  • Playa Puerto Cruz:

Paquetes Vacacionales Incluyen Hotel y Vuelo a Isla Margarita

Hoteles en Margarita todo Incluido

Es una playa muy especial para tu boda ya que está ubicada al norte de Isla, y en esta zona se encuentran algunos de los mejores complejos hoteleros de la Isla, además es muy tranquila e ideal para descansar y relajarse. Es una bahía con un espectacular paisaje, que cuenta con aguas marinas de colores intensos que harán que tu boda sea aún más espectacular.

 

Playa Guacuco:

Otro de los sitios turísticos que no pueden faltar en tu recorrido por Margarita, esta playa es popular por las muchas conchitas de ostras, almejas o gambas que hay esparcidas de forma natural por toda su costa.

Su oleaje es moderado, permitiendo a quienes la visitan practicar un poco de natación, subirse en la famosa banana acuática o pasar un día tumbado en la arena bajo la sombra de alguna palmera.

Paquetes Vacacionales Incluyen Hotel y Vuelo a Isla Margarita

Los Mejores Hoteles en Playa El Yaque – Isla de Margarita

Esta playa es una de las más concurridas de la Isla de Margarita por su fácil acceso, ya que se encuentra a tan solo 10 minutos de la ciudad de Porlamar, cuanta con un paisaje hermoso para tu boda, debido a que tiene 2 kilómetros de inmensos cocoteros, con arena fina de color dorado y aguas cristalinas con suave oleaje.

Playa El Yaque:

Esta playa se encuentra justo detrás del Aeropuerto de Margarita, no es tan concurrida como playa el agua, porque debido a la gran cantidad de viento no presenta olas de gran tamaño. Sin embargo, es uno de los mejores lugares para practicar windsurf y también es una de las mejores playas para ir con niños pequeños.

Posee algunas palmeras que te proveen de sombra, así como buenos restaurantes e incluso hay varios hoteles que tienen salida hacia sus costas. El lugar ideal para unas vacaciones familiares tranquilas.

Ofertas en Paquetes todo Incluido a la Isla de Margarita

Los Mejores Hoteles en Pampatar – Isla de Margarita

El Yaque se encuentra ubicada al sur de la Isla de Margarita, esta playa destaca por su vitalidad, su diversión y amplia oferta gastronómica. Es perfecta para sentir la adrenalina de los deportes extremos, junto a aguas tranquilas, arena blanca y mucho viento, que hará que tu boda sea única y divertida, gracias al toque de adrenalina.

  • Playa la Restinga:

Hotel Hesperia Isla Margarita frente al mar

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Isla Margarita

Es una de las playas más extensas de la Isla de Margarita, La Restinga es una playa ideal para descansar, también tiene arena rica en restos de conchas marinas que harán de tu boda mucho más tropical con un hermoso toque natural y especial.

Playa Pampatar:

La bahía de Pampatar, también conocida como el Castillo de Pampatar, es una playa que es compartida por pescadores y bañistas, su oleaje es prácticamente inexistente lo que la vuelve un sitio ideal para llevar niños o para darse un chapuzón rápido antes de volver al hotel.

Los Mejores Hoteles en Pampatar – Isla de Margarita

Paquetes Isla Margarita y Coche con Ofertas Especiales

Se encuentra situada en la bahía de Pampatar, tu boda se verá genial con un pintoresco entorno de inmensos cocoteros, barquitos coloridos en sus aguas y el majestuoso Castillo San Carlos de Borromeo de fondo, cuenta con aguas tranquilas y arenas suaves de color dorado.

  • Playa Punta Arenas:

Paquetes para Margarita y Coche con Ofertas Especiales

Paquetes en Margarita todo incluido con desayuno

Punta Arenas está ubicada al extremo de Macanao, al suroeste de la Isla, es una playa mágica, con una belleza fenomenal, que le dará un toque muy especial a tu boda, con aguas tranquilas y cristalinas, arena blanca, suave y fina, además brinda una maravillosa vista que todos deberían apreciar.

  • Playa Manzanillo:

Isla de Margarita Hoteles en Margarita y Coche

Los mejores Paquetes Turísticos en Isla Margarita

Es considerada una de las playas más espectaculares y paradisíacas en la Isla de Margarita, por lo que es muy recomendada para bodas, no solo por su hermoso paisaje, sino porque también se encuentran ubicadas los mejores restaurantes de comida local de la Isla.

Playa Parguito:

Muy cercana a playa el Agua se encuentra esta pequeña playa, la cual es muy popular entre la comunidad de surfistas, porque tiene buenas corrientes y olas, que la hacen el sitio ideal para remontar las olas y conquistarlas en todo su esplendor.

En ella también encontrarás servicio de toldos, puestos de comida, kioskos y duchas.

Hoteles en Isla Margarita al MEJOR precio

Paquete Turístico en Margarita todo Incluido

Esta playa está situada en el extremo sureste de la Isla de Margarita, es la favorita de turistas nacionales e internacionales y de personas locales, rodeada de hermosas palmeras que le darán un toque mágico a tu boda.

Playa Caribe:

Es una pequeña playa cercana a Juangriego que se ha puesto de moda entre los más jóvenes, porque cuenta con muy buenas olas, es poco concurrida y tiene cerca varios negocios de comida en los que se ofrece una amplia gama de platos mediterráneos al gusto.

Descuentos en Paquetes todo Incluido para Isla Margarita

Ofertas y Paquetes en Hoteles de Margarita y Coche

Playa Caribe está ubicada aproximadamente a 3 Km de la ciudad de Juangriego, ofreciéndote un hermoso mar verde esmeralda que hará que tu boda sea muy espectacular, además es una playa arenosa con ondulantes palmeras, brindándote así un paisaje extraordinario con enormes palmeras y sus hermosas aguas oceánicas.

  • Playa La Galera:

Las mejores Ofertas Paquetes Turísticos Hotel Hesperia Isla Margarita – Hoteles en Venezuela

Esta maravillosa playa está situada en la ciudad de Juangriego, al frente del Fortín de la Galera, que le da un toque más romántico a tu boda con sus aguas cristalinas y sus arenas blancas, además es uno de los atractivos principales de la ciudad de Juangriego por sus hermosos atardeceres.

  • Playa Zaragoza:

Las mejores Ofertas Paquetes Turísticos Sunsol Isla Caribe

Se encuentra ubicada en el Valle de Pedro González, esta playa te brinda el ambiente perfecto para tu boda gracias a sus hermosas aguas transparentes y su grandiosa naturaleza que la rodea, cuenta con arenas doradas y aguas tranquilas que será ideal para tu descanso y para la preparación de esa gran celebración.

  • Playa Cabo Negro:

Ofertas de Paquetes Turísticos de Hoteles en Margarita

Esta playa paradisíaca está ubicada en la punta noreste de la Isla de Margarita, es una de las mejores playas para casarse, debido a que esta playa virgen está dividida en dos playas, y te ofrece de un lado aguas de color verdoso, con temperaturas frías y sin oleaje, y del otro lado te brinda aguas color azul cristalino, temperaturas tibias y olas muy suaves.

  • Playa La Caranta:

Paquetes Turísticos Económicos en la Isla Margarita

Playa La Caranta se encuentra ubicada al lado del Fortín de La Caranta, entre la Bahía de Pampatar y Playa Juventud , es ideal para tu boda por su hermoso mar de color azul turquesa con un suave oleaje, la gran belleza de los pelícanos y las demás aves que hacen de la costa su hábitat natural.

Te dejamos las mejores opciones en Ofertas de Paquetes Turísticos con Vuelo incluido a la Isla de Margarita – Venezuela

VUELOS CARACASPORLAMAR con traslados incluido en Hoteles con Planes de 3 días y 2 noches

 

¿Oferta de Paquetes a Isla Margarita con Boleto Aéreo incluido?

➡️ Hoteles todo Incluido en Isla Margarita
➡️ Paquetes todo Incluido en Margarita
➡️ Paquetes todo Incluido en Isla de Coche
➡️ Paquetes todo incluido en Playa el Agua
➡️ Oferta de Paquete en Sun sol Isla Caribe
➡️ Paquetes en Hoteles con vista al mar en Margarita
➡️ Promociones de Paquetes Turísticos en Margarita
➡️ Paquetes para la Isla de Margarita y Coche
➡️ Los mejores Hoteles 3 estrellas en Margarita
➡️ Los mejores Hoteles 4 estrellas en Margarita
➡️ Hoteles todo Incluido en Margarita
➡️ Catamaranes en Margarita
➡️ Paquetes Turísticos en la Isla de Margarita
➡️ Paquetes a la Isla de Coche en Margarita
➡️ Oferta de Hoteles todo Incluido en Margarita

Clases de Deportes Extremos en Margarita:

➡️ Clases de KiteSurf en Margarita
➡️ Clases de Surf en Margarita
➡️ Clases de Windsurf en Margarita

Tours y Excursiones Salto Ángel / Canaima:

➡️ Campamento Ara Merú Lodge –
➡️ Parque Nacional Canaima
➡️ Campamento Canaima – Parque Nacional Canaima
➡️ Campamento Waku Lodge – Parque Nacional Canaima
➡️ Campamento Ucaima – Parque Nacional Canaima
➡️ Campamento Uruyén – Parque Nacional Canaima
➡️ Sobrevuelo al Salto Ángel
➡️ Excursión – Parque Nacional Canaima
➡️ Los mejores Tours Canaima y Salto el Ángel

Tours y Posadas en los Roques:

➡️ Posadas en Los Roques
➡️ Tours a Los Roques
➡️ Paquetes Turísticos a Los Roques
➡️ Full Day a Los Roques

Posadas en Playa el Yaque – Isla Margarita:

➡️ Posada Libert – Playa el Yaque
➡️ StevieWonderLand – Playa el Yaque
➡️ El Yaque Motion – Playa el Yaque
➡️ Posada Canoa – Playa el Yaque
➡️ El Yaque Ranch – Playa el Yaque
➡️ Posada la Mar – Playa el Yaque

Hoteles en Playa el Yaque – Isla Margarita:

➡️ Hotel California – Playa el Yaque
➡️ Yaque Beach Hotel – Playa el Yaque
➡️ Hotel Costa Linda Beach – Playa el Yaque
➡️ Hotel Surf Paradise – Playa el Yaque
➡️ Hotel Casa Viento – Playa el Yaque
➡️ El Yaque Paradise – Playa el Yaque

Categorías

Artículos Recientes

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?